miércoles, 16 de enero de 2013

Augurio

feliz
año
nuevo
digo
lluvia luz ventana
neblina rosa labrador alcázar
río mío balcón
perdí mi nombre 
y aquí
ballesta
encuentro
voy naciendo
por solsticios
herbarios
destrucciones

año nuevo
blanca flor brotaste
y el camino que sigo

Bayley y no Madariaga, como mi miopía sugirió (¡gracias Cristian!)


y la voz
en la playa
a medianoche
y el silencio y la caja
y la ventana habitación el viento
todo lo marchitaste

me digo
no estoy solo
feliz lluvia
luz
ventana

(Ajá, así que te llamas Edgar Bayley y yo que no te había colgado aún de la pared y me digo ahora está este tipo cantando igual que otros cantaron y por eso la noche vibra y por eso la bombilla es cálida y por eso no importa que no escuchen los aullidos
llegaremos a cantar
llegarás al feliz frío de estar solo. Sigo Rubik...)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...